x
Este sitio web utiliza algunas cookies para mejorar tu experiencia. Acepto
El directorio y buscador de Mexico



Purificador del medio ambiente UV Master ®. Certificado por la COFEPRIS.

  1. Es un sistema portátil de luz ultravioleta, para desinfectar superficies y prevenir infecciones asociadas a la atención de la salud con tecnología de vanguardia.

  2. Ha sido probado en hospitales de prestigio y avalado con resultados inigualables en la eliminación de microorganismos ante un Laboratorio de Tercería con autorización ante la COFEPRIS No. TA-72-16 y acreditación ante la Entidad Mexicana de Acreditación con No. A-0219-014/10.

  3. Puede ser usado como parte de un proceso de limpieza y desinfección para reducir o eliminar patógenos de superficies ambientales, presentes en: Salas de hospitalización, Quirófanos, Unidades de Cuidados Intensivos, Unidades de Transplantes. Por mencionar algunos; sin embargo, su uso se extiende para cualquier área.

  4. Es eficaz contra los microorganismos más comunes en los hospitales, con una gatantía en su reducción del 99.97%.


Antecedentes


Se ha descubierto que por medio de la radiación ultravioleta-C (UV-C) se ELIMINA una variedad de virus y bacterias incluyendo dos tipos de coronavirus (SARS-CoV y MERS-CoV) cercanos al COVID-19, organismos que forman esporas, esto se logra a partir de la destrucción del ADN y ARN.

Actualmente los avances médicos nos han llevado muy lejos, pero estos se ven opacados por los decesos que son ocasionados por las llamadas “INFECCIONES HOSPITALARIAS”. El contagio hospitalario se produce por una insuficiente esterilización o falta de antisepsia cuando hay un contacto involuntario con microorganismos patógenos en hospitales. En Europa hay 35,000 DECESOS al año causadas por estas infecciones, a pesar de tener una máxima y rigurosa higiene, esto no es suficiente y los métodos de limpieza siguen siendo los mismos desde hace décadas. Estas afecciones atacan a uno de cada veinte pacientes hospitalizados en E.E.U.U. y el número de víctimas asciende 100,000 anuales.

UV Master ®
El purificador de medio ambiente UV Master® DESINFECTA de forma segura prácticamente cualquier ambiente, incluyendo habitaciones de pacientes, unidades de cuidados intensivos, quirófanos, salas de emergencia y áreas públicas. Es una forma EFECTIVA, ecológica y libre de químicos para erradicar microorganismos peligrosos en cualquier ambiente, pero especialmente en hospitales que contienen bacterias resistentes a los fármacos.
La alta energía de la luz UVC de longitud de onda corta se absorbe en el ARN celular y el ADN, dañando los ácidos nucleicos del ARN y evitando que los microorganismos se infecten y se reproduzcan. La absorción de la energía UV forma nuevos enlaces entre los nucleótidos, creando enlaces dobles o “dímeros” en las timinas de las bacterias y virus, esta formación impide la replicación y su capacidad de infección.
UV Master® erradica: Entre otros microorganismos, bacterias hospitalarias (Pseudomonas aeruginosas, Acinetobacter baumannii, Escherichia coli), virus (Influenza, Hepatitis, dos tipos de coronavirus (SARS-CoV y MERS-CoV); parásitos incluso esporas, tales como, Aspergillus y Clostridium difficile.
UV Master® es un dispositivo médico que emite luz a una longitud de onda de 254 nm con una cantidad superior a los 20,000 𝝻W/cm2 (micro Watts por centímetro cuadrado). Desinfectando el ambiente por medio de irradiación UVC para eliminar los microorganismos. Ha demostrado que reduce significativamente los patógenos nosocomiales en un entorno sanitario
Use SIEMPRE guantes y anteojos, si trabaja a menos de dos metros de la fuente de UVC. NUNCA mire directamente a una lámpara UVC iluminadas SIN usar anteojos.

Ventajas



Ventajas ante otros métodos de limpieza:

UV Master® evita el transporte, almacenamiento y manejo de sustancias químicas, así como, el uso de menor cantidad de personal en la desinfección.

La radiación ultravioleta emitida por el UV Master® no produce agentes carcinógenos y es totalmente ECOLÓGICO porque no produce residuos.

Elimina el error humano en los procesos de desinfección y reduce costos

Reto ante el COVID-19



La infección con el COVID-19, puede darse por contacto con superficies contaminadas y luego llevarse las manos a la cara, ya que el virus puede vivir en plástico y superficies de acero, hasta tres días. La limpieza tradicional podría dejar residuos de contaminación microbiológica. Para asegurar la eliminación de esos residuos y prevenir el riesgo de contagio del COVID-19, es recomendable aplicar la radiación UVC sobre las superficies expuestas y el aire, como una segunda barrera de limpieza.